lunes, 20 de mayo de 2013

Buenos días la profesora nos dijo que comentaramos a través  del blog  los videos que vimos en fliker me he acordado pues ayer se me olvidó, Life lon learnig son estrategias metodológicas, es aprendizaje a lo largo de toda la vida, apoyo, como desarrollar en las tecnologías en el plan que vamos a llevar a cabo moviline.
Es coherente con alumnos puede realizar actividades, recursos,  nuestra educación va cambiando en relación a las TIC, en un contexto, cambio curricular, más global, innovación Pedagógica.
Pedagogía funcional, acceso y competencias, búsqueda, exploración pública, comunicación colectiva como webquest, vídeo.
Teleenseñanza aprender a través de Internet. E- Learninig correspondencia aprender desde mi casa y realizar un curso desde casa, aprender las perspectivas trasmisoras a favorecer al sujeto que no sea pasivo, si no activo.
E- LEARNIG 2.0 es estudiar en el campo virtual trabajos en el blog y redes sociales como twitter.
Blearning educación se mi presencial muchas sesiones y pocos grado semipresencial.
Mobilelearning aprender en cualquier lugar, a pie son libros electrónicos, que implican la movilidad, se relaciona con la digitibilidad, conectividad como un cepillo de dientes que lo tienes que llevar contigo a todas partes pues así es AIPED.
MOOC es una información y retos que enfrenta la organización disciplina, distribuirlas es una forma de conectar y colaborar, participativa y está en todas partes.
PLE como dice Castañeda es personal el entorno de aprendizaje es más pedagógico de que fuentes leemos.
Forma concreta como se aprende y con quién.
Dónde y que cosas aprender  son un conjunto de herramientas, fuentes de información conexión y actividades virtual, presencial, es pleno, dar y recibir conocimiento.
Hay tres tipos fuentes de información, donde se modifica reflexión, con quién me relaciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario