sábado, 11 de mayo de 2013

SIGUIENDO CON LAS TIC

Hola a todos.
La clase del lunes nos dio un cuarto de hora, pero continúo como  las dos clases anteriores con la chica de informática pues ella introduce las preguntas para luego nosotros, meternos con nuestras herramientas unas con el ordenador y otras con el móvil,  yo me metí en BIDI para pasar a QR Pulsas y están las preguntas de la encuesta, para luego pasar cuantos aciertos en porcentaje.
Estamos llegando con la asignatura a su fin, me da un poco de pena terminar, pero bueno me quedo con lo bueno de aprender ciertas metodologías didácticas que no sabía, y he aprendido, pero me queda mucho recorrido por seguir, con lo  aprendido, practicar con ellas y lo que queda por aprender. Para transmitirlo o mejor dicho guiar a los alumnos como dijo la profesora en algunas clases y también Salomé guiar a los niños, pues  es la tecnología que tenemos, hay que enseñar a los niños unos conocimientos de aprendizaje, para su buena formación de aprendizaje.
Los contenidos que faltan por dar la profesora, los veremos la semana que viene a través de Flipped Classroom, nos dijo el miércoles que podíamos verlos, con distintas Tecnologías, como el MOOC, el Life Long Learnig o el PLE, pero sobre todo estrategias didácticas, búsqueda de información y expresión, publicación, creación colectiva de comunicación y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario